23 septiembre 2006

Por la boca vive el pez

Nuevo disco de Fito, que salió a la calle el 11 de septiembre. Durante la primera semana ha sido número uno en ventas, pero la pregunta que surge para los amantes del rock'n roll callejero es: ¿qué ha sido de no venderse y de criticar a los que lo hacían?
Hemos de reconecer que los discos de Fito van mejorando musicalmente, pero cada vez se pierde más esa atmósfera de "bareto", de calle. Sobretodo ahora que han cambiado de productora y de banda. Los nuevos músicos son muy buenos, pero ¿son fitipaldis de verdad o sólo venden discos?
En fin, ahí queda el debate, aunque, rompiendo una lanza en su favor, hay que decir que el disco viene con canciones muy buenas, que merecen la pena. Y para los fans incondicionales, como el que escribe el artículo, es genial tener un nuevo trabajo de "el señor de las patillas".
Si queréis más información del disco, aunque no ofrece mucha, entrad en www.fitoyfitipaldis.com

5 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Letras pasables pero....ais es que a mi no se me puede preguntar por esas cosas.
Pero para pasar el rato en las casas rurales está bien.

José Antonio Paredes dijo...

No te falta razón, alberto lópez, pero te voy a escribir la letra de una canción que compuso el propio Fito para Platero y tú, y que conste que esta crítica me duele mucho más a mi, que no me gusta criticarle. Bueno ahí va:

"Tú te crees que yo te envidio por salir en los cuarenta
pero no me das ni asco y ahora sólo me das pena
tanta foto tanta pose tanta tanta tontería
cuélgate una piedra al cuello y ahora tírate a la ría".

En cuanto a martita puedo decir que es verdad, las letras son muy buenas... jeje

Anónimo dijo...

NO he dicho muy buenas sólo pasables...en fin no me tires de la lengua.

José Antonio Paredes dijo...

No, no, lo de las letras lo digo yo. Me suelen gustar casi todas las canciones suyas, en cuanto a letra me refiero. Bastante de ellas dicen cosas muy bonitas