11 noviembre 2006

Padre de Familia


Padre de Familia (Family Guy) es una serie de dibujos animados para adultos, creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox la fue quitando poco a poco de su programación), pero debido a la demanda del público la serie fue continuada en el 2005 junto con una nueva serie creada por el mismo llamada American Dad (Padre Made in USA en España) con un parecido al de Padre de Familia, pero con una historia diferente.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris, un muchacho de reacción mental lenta y con un gran talento para el dibujo; Megan, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; Stewie, un bebé diabólico que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian, posiblemente el personaje más sensato de la serie (exceptuando su coqueteo con la cocaína).

En España la serie se emitió por primera vez por cable y satélite a través de Fox España, pero posteriormente la nueva cadena analógica y digital (TDT) La Sexta estrenó la primera temporada el 1 de abril.

En el siguiente video se expone un buen de ejemplo de la serie:

10 comentarios:

Javier dijo...

lo mejor es: ¿¡quien coño es este!? jajajajja que bueno!!!!

Alberto López Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya dijo...

Yo los he visto de vez en cuando son muy fuertes para ser dibujos pero te ríes la verdad.
Habrá vídeos más graciosos ¿no?

José Antonio Paredes dijo...

Son muy buenos. Los empiezan a llamar los nuevos simpsons, aunque no tienen demasiado parecido. A mi el bebé me da mal rollo, con esa voz de bajo profundo que tiene

Maya dijo...

Si y es cocainómano el tío.
A mi me gusta el padre es un punto también.

Javier dijo...

a mi el padre me resulta familiar

Maya dijo...

Qué malo Javier

Maya dijo...

Bueno yo me refería al perro es que cocainómano. En un capítulo que yo vi llevaban al perro a un centro de desintoxicación.

Javier dijo...

pues el padre me resulta familiar, ya que es el padre de una familia con hijos y mujer, no sé que estarias pensando....:-):D

Maya dijo...

En el mismo que tú.