25 junio 2007

Harry Potter empieza a acabarse

El fantástico mundo de magos y brujas, que comenzó J.K. Rowling en 1997, empieza a terminarse. Decimos empieza porque se ha anunciado la publicación del séptimo y último libro para el 21 de julio de este mismo año, pero las películas no terminarán hasta el año 2010.


Las fechas de estrenos son las siguientes:
  • Séptimo Libro: 21 Julio
  • La Orden del Fénix (Quinta película): 13 Julio
  • Sexta Película: Finales 2008
  • Séptima Película: Verano 2010

El título en español del nuevo libro será: Harry Potter y el anillo de los ancianos. Se prevé que se vendan tres millones de copias, sin contar las descargas por internet. Vamos, que Harry sigue generando beneficios, y seguirá unos añitos, hasta que quieran dejar de alargarlo, para ganar y ganar.


Veamos el trailer de la próxima película: LA ORDEN DEL FÉNIX:

9 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio Paredes dijo...

sí que esta currado sí. no dejaremos de visitar tu blog, que en mis "Sitios de interés turístico" lo tengo fielmente retratado como CAMBIARÁN LOS VIENTOS.

Pues sí, James Bond tiene unos cuantos tiros pegados ya, y sigue dando que hablar. Es algo así Harry Potter, ya que el "chaval" tendrá más barba que Papá Noel cuando ruede la supuesta última peli. Pero bueno, como hay frikis para todo, seguiremos aceptando que quieran llenarse los bolsillos.

José Antonio Paredes dijo...

Por cierto, hay una canción nueva en la sección "Música para los oídos". Espero que os guste

Marta dijo...

Qué chula la canción uy que me va a dar por ella, me la pido para aprendérmela.

José Antonio Paredes dijo...

También es de Golden Apple Quartet. Estoy buscando por si hay partitura, pero será difícil de encontrar

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer el libro...y ver la película...

José Antonio Paredes dijo...

Yo ya he visto la peli, el mismo dia del estreno, y no está mal del todo. Desde luego, es lo que cabe esperar de la adaptación de un libro al cine: quizás cada uno piense que faltan o sobran cosas. Es algo muy subjetivo, pero bueno, no está mal para echar el ratillo.

Lo que más me ha impresionado y me sigue impresionando en esta nueva entrega son los dementores, maravillosos personajes.

Si todavía no te has leído el quinto libro, te lo recomiendo Bree, porque el final no deja impasible a nadie... y hasta aquí puedo leer.

Anónimo dijo...

Ps yo soy una super fan de HARRY POTTER y vamos sk x una parte estoy deseando leerme el último libro xo x otra parte me da penika xk y ase acaba... :'( anke se rumoreas k en el ultimo libro deja las puertas abiertas para otros libros, y k pueden tener kmo protagonistas a los hijos de Ron, HArry y Hermione.

La última peli la vi el dia del estreno y está tremenda, aunke la vi 1 poco corta ... :( , xo weno , sk no puedn poner to lo del libro.

En fin, !!MUXA MAGIA!!

José Antonio Paredes dijo...

Uff, hijos de Harry, Ron y Hermione???? Parece ya rizar el rizo.
Ah! coincido contigo en que la peli fue un poco corta en muchos sentidos, pero no estuvo del todo mal.

Ahora a contar los minutos que faltan para el final. Como dice la profecía:
"...pues ninguno de los dos pueden vivir mientras el otro siga con vida..."