14 junio 2007

House M.D.



Para los pocos que lo desconozcan, o los que todavía no se hayan enganchado, ahí va un pequeño esquema (este es uno de los temas pendientes):


La serie gira alrededor del Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico de fuerte y marcada personalidad. Es experto en enfermedades infecciosas y dirige el departamento de diagnóstico, que conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Robert Chase y Allison Cameron.


House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado), y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.


Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal (procurando no tratar con los pacientes en persona), siempre que pueda evitarlo, ya que presuponiendo que éstos siempre mienten. Su falta de respeto por las normas (siempre que crea que con ello contribuirá a la salvación del enfermo) y su escaso interés por llevar a cabo otros cometidos diferentes a la resolución de casos complejos le llevan a continuos enfrentamientos con la directora del hospital Lisa Cuddy.


Con este video están promocionando la temporada más nueva:



8 comentarios:

ivan dijo...

yo nunca vi esta serie,pero sinceramente ahora que he descubierto internet no veo la tele para nada y eske esto es un vicio...

Marta dijo...

Pues yo vi un capítulo por culpa de José Antonio y la verdad es, que no me disgustó, aunque la que me gusta de verdad es una que echan en la sexta a las diez menos diez de la mañana todos los días de asesinato. ¿ Se podrá bajar?

José Antonio Paredes dijo...

Se podrá, se podrá, pero lo mejor es comprarla como buen samaritano, en las tiendas habituales.

La serie no está nada mal. A mi me entretiene mucho y además no esm uy larga.

Marta dijo...

Pero esta que yo te digo es muy cutre no creo ni que se pueda bajar.

Alberto López Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio Paredes dijo...

Has tenido suerte! un servidor acaba de terminar de verla. Y voy a por la segunda

Marta dijo...

Bonito reloj, pero a mi me gusta más uno azul con ruidito que tengo aquí al ladito de mi lámpara partitura y que me regaló Benjamín.

José Antonio Paredes dijo...

es que esos relojes se reparten gratis por internet, yo pasaba por allí, me ofrecieron, yo no quería, pero al final acepté... bueno, ya se sabe, esto de los relojes