04 julio 2008

Bob, el viejo Bob


Fue una agradable sorpresa ver que, entre las actividades culturales de Mérida, se encontraba un concierto de nada más y nada menos que Bob Dylan.

Desde luego, llevan una buena racha: hace tres años en la cartelera aparecían Deep Purple, Saxon y Doro (todo en un mismo concierto, algo heavylongo, pero mítico en todo caso y un sacrilegio perdérselo). Un año después, intentaron llevar a Joaquín Sabina, pero por una sospechosa organización y producción, no se llevó a cabo. Y este año, se presentan con Bob Dylan, y, al día siguiente, un festival con Iron Maiden y Barón Rojo, entre muchos otros.

La verdad es que la oferta es suculenta, y, ojalá se mantenga, e incluso mejore, año tras año. Desde luego, después del Festival de Teatro clásico (del que hablaremos en posteriores posts) es una de las reuniones con más proyección internacional de esta ciudad. Lo dicho, que se mantenga.

Para abrir boca, veamos algo de Dylan, en sus años mozos:



Para disfrutar de Knockin' on heavens door, se puede detener la música de fondo en la barra de la derecha.

5 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

La canción es muy cortita no¿?

Anónimo dijo...

Marta Marta que Alberto no ha dicho nada

José Antonio Paredes dijo...

La canción dura más tiempo, pero falla en ocasiones. Está en fase de pruebas. De hecho, en algunos ordenadores funciona y en otros no, y no sé todavía porqué. Seguiré investigando

Alberto López Cordero dijo...

Bueno, al menos es buena noticia que vayas reflotando el blog. Y ahora si soy yo.

José Antonio Paredes dijo...

muchas gracias. intentaré mantenerlo, aunque lo veo dificilillo