17 julio 2008

El otro concierto

Algo inusual en este blog, es que aparezca el dueño en una foto, y menos con esta pinta, pero es que, esta historia no tiene paragón:

Resulta que después de un decepcionante concierto de Bob Dylan, debido al mal sonido en la arena de la plaza de toros y debido al propio Dylan, que lejos de ser una persona que maneja masas, es una masa que se parece a Juanito Valderrama; el caso es, que después del concierto, me encontré con el telonero: Albertucho.

Ni corto ni perezoso, aunque con una pequeña ayuda, me acerqué a charlar con él, para decirle una verdad como un puño: que me había gustado mucho más su trocito de espectáculo que el del conocido cantante. Acto seguido, estuvimos charlando muy amigablemente sobre lo que había sido el evento (muy lejos de lo que hizo Bob en el concierto, que no se dirigió al público ni para dar las gracias), y, al despedirme, nos hicimos una foto que aquí queda plasmada.


Y esta es la historia. El broche de oro con Albertucho va a hacer que recuerde esa noche de manera positiva, después del mal sabor de boca que me dejó Dylan. Aunque, como dicen algunos, por lo menos lo hemos visto vivo, que ha saber si volverá por aquí.



Juzguen ustedes mismos (fijo que el de la derecha está retocado).

2 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio Paredes dijo...

Alberto: Uis, es verdad. Creo que Queen no ha salido en ningún capítulo de Los Simpsons, o, por lo menos, que yo conozca. Quizás algún fanático pueda desdecirlo. De todos modos, ya digo, creo que no.

Por otra parte, acertaste de pleno con el concierto de los Maiden, aunque con Dylan no fue todo malo, pero quizás esperábamos mucho más. Se agradecen mucho esos detalles que comentas cuando estás como público, ya que no sólo pierdes tu tiempo con ellos, sino también cuesta un buen desembolso